Por: Universal Music Colombia
September 30, 2021

Es difícil identificar qué es lo que ha llevado al nuevo álbum de Twice, “Formula of Love: O+T=<3”, a ser un éxito global, a llegar en su debut al tercer puesto en la lista Billboard 200. ¿Será la mezcla única de voces y estilos musicales que ofrece esta banda? ¿O podrá ser el sonido pop tan pegajoso e irresistible que nos tiene con ganas de aprender coreano para poder cantar junto a estas chicas? ¿Quizá las coreografías tan elaboradas que todo el mundo parece estar intentando en la sala de su casa?

La verdad es que puede ser cualquiera de estos elementos; pueden ser todos a la vez. Pero no hay duda que el nuevo disco de Twice es un éxito imparable, que se ha apoderado del mundo con sencillos como “Scientist”, “Moonlight” y la cautivadora canción en inglés “The feels” que ya le ha dado varias veces la vuelta al mundo (y que tiene un baile que se esparce como la pólvora en redes sociales).

Twice, una de las bandas de K-pop más reconocidas y queridas en el mundo, tiene otro éxito entre manos con “Formula of Love: O+T=<3”. Es un hit que sirve de demostración de cómo y por qué el sonido de estas chicas se está tomando el mundo.

image image

NEWSLETTER

Regístrate y recibe noticias de nuestros artistas

Nombre
Apellido
E-mail
Error al enviar los datos Envío exitoso
image image

EVENTOS